Saltar al contenido
IOS

Plusdede: La mejor alternativa a Netflix gratis para iPhone

16 noviembre, 2017

Hace unos meses, la web Pordede, más conocida como el videoclub gratuito de Netflix, dejó de funcionar sin que explicaran el motivo de su desaparición, aunque buena parte de culpa la tendría el hackeo que sufrió unos días antes. Durante los meses anteriores a su desaparición, el servicio web dejaba mucho que desear ya que en la mayoría de ocasiones no funcionaba, lo que obligó a mucho usuarios a utilizar otras páginas web para disfrutar de sus series y películas favoritas sin pagar por ningún servicio de vídeo en streaming. Pordede volvió hace unas semanas con un nuevo nombre, Plusdede y de paso ha aprovechado para colar una aplicación en la App Store para disfrutar de todo su contenido.

Según podemos ver en el historial de la aplicación, la aplicación Plusdede está disponible en la App Store desde hace una semana, y desde entonces ya ha recibido dos actualizaciones sin que los encargados de revisar las aplicaciones que llegan a la App Store, junto con sus actualizaciones se hayan molestado en comprobar como a través de la misma podemos acceder a cualquier serie y película. Está claro que habrán confiado en la descripción de la aplicación, donde se nos informa que Plusdede es una aplicación para gestionar y comprobar el seguimiento de las películas y series que vemos, para saber en todo momento que episodio o que película hemos visto.

También nos permite valorar la películas y series que sigamos además de recomendar a otros usuarios nuestras series o películas favoritos. Pero además, también nos permite disfrutar de todo el contenido disponible en esta plataforma directamente desde nuestro iPhone o iPad, sin tener que sufrir la dichosa publicidad de la versión web. Para poder hacer uso de Plusdede, si ya éramos usuarios de Pordede tan solo tenemos que utilizar el mismo usuario y la contraseña, por lo que no hará falta que nos registremos nuevamente.

Una de las ventajas que nos ofrece esta aplicación en comparación con la versión web, no solo es la movilidad, sino que además la publicidad es muy inferior a la que podemos encontrar en la página web, por lo que se convertirá en forma habitual de consumir contenido del nuevo Pordede. No sabemos el tiempo que durará en la App Store después de publicar este artículo, por lo que no tardéis en descargarla antes de que sea demasiado tarde.

Hay que tener en cuenta que esta web no almacena las películas o series, únicamente facilita los enlaces para poder verlos, por lo que es probable que algunos dejen de funcionar, pero teniendo en cuenta que es un servicio gratuito donde tienes acceso a todo el contenido que quieras sin tener que pagar absolutamente nada, hay que ser un poco flexibles con con su funcionamiento.

Por si fuera poco, los usuarios de iPhone X, no tendrán ninguna queja ya que la aplicación es compatible con el nuevo formato de pantalla.

Descarga la aplicación aquí