Saltar al contenido

¿Olvidaste la contraseña de tu Apple ID?

18 febrero, 2020

¿No recuerdas la contraseña de tu Apple ID? Estas de suerte, hoy te explicamos como poder recuperarla de una manera sencilla y no muy costosa.

Recordar contraseña con autenticación de doble factor

La autenticación de doble factor es uno de los nuevos métodos de seguridad que se están empezando a implantar en muchas plataformas con el fin de preservar la privacidad de los usuarios y evitar que terceros puedan acceder sin permiso a sus cuentas. Consiste en añadir un parámetro más de identificación aparte de la contraseña. En el caso de Apple funciona cuando disponemos de más de un dispositivo, como por ejemplo un iPhone y un iMac.

Recordar contraseña mediante un correo electrónico

Otra posibilidad más que puedes encontrar para poder recuperar tu contraseña es mediante tu correo electrónico, el cual deberá ser el mismo que el de tu ID de Apple. Cabe destacar que la contraseña de acceso a este email no tiene porque ser la misma, aunque si tampoco recuerdas la de este deberás seguir los pasos oportunos para recuperarla con tu proveedor (Gmail, Outlook…).

Recordar contraseña con preguntas de seguridad

Existe otro método para recuperar la contraseña de un Apple ID, el cual es todo un clásico. Se trata de responder a preguntas de seguridad que ya respondiste previamente para poder recuperar la contraseña en un futuro. Normalmente estas preguntas se pueden configurar cuando se crea la cuenta por primera vez y pueden ser tales como el nombre de tu mejor amigo de la infancia o la marca de tu primer coche.

¿Sigues sin poder recuperar tu contraseña? Déjanos tu comentario y podremos ayudarte a recuperar tu Apple ID.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *