Saltar al contenido
IOS

El nuevo iPad será como el iPhone X

9 noviembre, 2017
Todos los fans de Apple estamos muy entusiasmados con el lanzamiento del iPhone X, y no solo por sus características, como su nuevo chip A11 Bionic, Face ID, o, especialmente, su nuevo diseño. En especial, estamos animados porque puede suponer un cambio muy importante para todos sus productos en un futuro no muy lejano. Tanto sus funcionalidades como su renovado aspecto podrían darle vida a los nuevos productos de la compañía.
En este caso, no se trata de una mala decisión, precisamente, si se guiaran por los datos probablemente harían exactamente lo mismo. Por supuesto, en ciertos casos podría quedar algo raro, pero hay muchas líneas de productos que necesitan un cambio de verdad, como el que el iPhone X ha supuesto para todos los usuarios del teléfono inteligente hacia un dispositivo que ha prescindido de cosas que hasta ahora considerábamos fundamentales. Y ahora, es el turno del iPad.

La innovadora tecnología que dio lugar al iPhone X está de camino al iPad

Según la información proporcionada por Bloomberg, el próximo iPad podría tener varias características del último iPhone. Algunas de estas nuevas funcionalidades serían, por ejemplo, el nuevo sistema de reconocimiento facial Faceid, la capacidad de aplicar el modo retrato con el frontal, entre tantas otras.
Por supuesto, a toda esta gran cantidad de novedades se le sumaría una más, un nuevo diseño pensado para aprovechar todas y cada una de las piezas de hardware que compondrán cada nuevo iPad. Lo único que espero es que Apple pueda cumplir decentemente con una alta demanda, y no como lo está haciendo estos días con su nuevo teléfono estrella.