Saltar al contenido
IOS

¿No puedes salir de la beta de iOS 11? Solucion

24 junio, 2017

Muchos nos hemos encontrado con el típico problema que al instalar la beta 2 de iOS 11 no nos a gustado por el simple hecho de que es una versión no estable y especializada para los desarrolladores y que solo esta lanzada para dichos especialistas. El problema viene cuando queremos restaurar y volver a la versión estable de iOS.

El error esta que iTune nos dice que la restauración se realizo correctamente

pero al reiniciarse el iPhone nos aparece la imagen:

Pero tranquilos, no a muerto nuestro iPhone, ni sois los únicos que tenéis este error, ya hay mas de 20 personas afectadas contadas por apple y ellos afirman y confirman que no esta cubierto por la garantía por instalar un software no oficial y de manera ajena a Apple, solo los desarrolladores tienen soporte a este problema, pero tranquilos que HispanoTech os trae la solución.

Volver a iOS 1o después de instalar beta 2 iOS 11:

 

Paso 1:

Para solucionar el problema de el modo recovery en bucle vamos a instalar la beta 4 de iOS 10.3.3 y posteriormente volver a la versión de iOS 10.3.x que firma Apple aun.

Descargamos la beta 4 de iOS 10.3.3 desde el siguiente enlace , una vez dentro de la web, seleccionamos nuestro modelo de iPhone y lo descargamos.

Paso 2: 

Vamos a nuestro iTunes, conectamos el iPhone al Mac/PC y esperamos a que lo reconozca.

 

Una vez reconocido nos vamos a la pestaña de nuestro iPhone.

Una vez dentro nos vamos a la opción de restaurar, pero ¡OJO! pulsamos la shift + click izquierdo para que se nos habrá el buscador de archivos.

Y buscamos el archivo que descargamos anteriormente en el paso 1

 

Y comenzara el proceso de restauración del iPhone. Una vez finalizado, el iPhone se encenderá con iOS 10.3.3 beta, deberemos configurarlo  de manera normal, y cuando lo terminemos de configurar procederemos a instalar la versión estable y publicada de manera oficial de iOS.

PARA INSTALAR LA VERSIÓN ESTABLE DE IOS DEVERÉMOS REPETIR TODOS LOS PASOS ANTERIORES PERO CON OTRO ARCHIVO DISTINTO AL DESCARGADO EN LOS PASOS ANTERIORES, QUE PODRÉIS DESCARGAR DEL SIGUIENTE ENLACE, SOLO TENDRÉIS QUE ENTRAR, SELECCIONAR NUESTRO DISPOSITIVO, DESPUÉS SELECCIONAREIS NUESTRO MODELO Y SEGUIDAMENTE DESCARGAREIS LA VERSIÓN QUE QUERAMOS, SIEMPRE  QUE APPLE LA SIGA FIRMANDO.

 

y listo, ya tendríamos resuelto el problema que ocasionan la betas de iOS 11.