Saltar al contenido

Mi móvil carga muy lento ¿Soluciones?

19 febrero, 2020

Las baterías con el paso del tiempo van perdiendo capacidades y por ello también pueden surgir algunos inconvenientes como pueden ser la carga lenta.

Cuando la bateria carga lento puede deberse a un fallo técnico y por ello es conveniente llevarlo a algún Centro Autorizado o a algún amigo con capacidades técnicas.

El cable de carta está dañado, roto o simplemente no va

El cargador es uno de los accesorios que usamos el primer día al sacar el dispositivo de la caja y también uno de los accesorios que antes se deteriora. Cuando decidimos cambiar estos accesorios, no valoramos las consecuencias de usar un repuesto no original y estos deterioran nuestro dispositivo a lo largo del tiempo.

Es problema del Adaptador

También cabe la posibilidad de que el problema este en el adaptador de nuestro dispositivo móvil, el cual con las conexiones y desconexiones puede ir deteriorándose con el tiempo y hay que soldarlo o incluso sustituirlo.

Problema en el Software

Descartando todo lo anterior, nos centramos en el SO de nuestro dispositivo, el cual con el tiempo también puede quedar obsoleto, pero tiene fácil solución; instalar las actualizaciones del sistema en cuestión.

¿Tienes alguna otra duda? Déjanos tu comentario aquí debajo