Saltar al contenido

Macbook 12 con 600 euros de descuento

18 febrero, 2020

¿Estas buscando un MacBook barato para trabajar, estudiar o para ocio? Tenemos la oferta perfecta para ti, con 600 euros de descuento sobre el precio original, ¡Es una ganga!

El MacBook de 12″ baja su precio en 600 euros

Como decimos, este MacBook no está pensado para realizar tareas de edición de vídeo al más alto nivelpero si que podrás realizar tareas básicas. Gracias al Intel Core i5 de doble núcleo a 1,3 GHz podrás realizar tareas ofimáticas, consultar el correo electrónico y más desde cualquier parte. Es cierto que existe la posiblidad de comprar este Mac con una configuración menor, en concreto con un Intel Core M3, pero por la diferencia de precio que existe creemos que es mejor optar por un MacBook con i5 para tener una experiencia más fluida y duradera.

Especificaciones técnicas

Con esta oferta, como hemos dicho, tendremos un MacBook con un procesador Intel Core i5 a 1,3 GHz con una gráfica integrada Intel HD Graphics 615. El almacenamiento que cuenta es SSD como no podía ser de otra manera y con una capacidad total de 512 GB, que creemos es lo mínimo que debe de tener un Mac para poder trabajar de una manera cómoda.Y hablando de memorias, debemos de destacar que incluye 8 GB de memoria RAM que también está bastante bien para el fin de este equipo, contando con hasta una autonomía de hasta 10 horas.