Saltar al contenido

Limpia la pantalla de tu Mac con estos consejos

29 febrero, 2020

Ha diario limpiamos nuestras pantallas de los productos de Apple, pero no siempre lo hacemos de la manera correcta, por eso hoy os traemos una serie de consejos para limpiar y cuidad nuestro Mac, iMac, MacBook, etc de manera correcta.

Apple aconseja una serie de normas para que esta limpieza sea buena y si bien es cierto que está enfocado a productos de la compañía, al final puede servir para cualquier otro monitor u ordenador.

  • Desenchufar las fuentes de alimentación, los dispositivos y cables externos.
  • Utilizar solamente un paño suave que no desprenda pelusas.
  • Mantener los líquidos alejados del producto, ya que se podrían derramar y dañar el dispositivo.
  • Evitar el uso de paños abrasivos, toallas o papel higiénico, especialmente si es de baja calidad.
  • No utilizar aerosoles, disolventes u otros líquidos abrasivos o que no se comercialicen para la limpieza de pantallas.

Ademas, cabe a destacar que la garantía limitada de Apple no cubre daños por líquidos.

¿Qué producto debo usar?

Cabe destacar, como habrás podido observar en los anteriores consejos, que no es necesario el uso de un producto para la limpieza de pantalla de un Mac. Sin embargo hay ocasiones en las que cuesta más sacar la suciedad de una pantalla si no es con un líquido. Por tanto podemos recurrir a un líquido que no sea abrasivo.

Deberás leer correctamente las indicaciones de cada fabricante. Nosotros recomendamos un pack que se encuentra en Amazon y que incluye un aerosol de 500 ml y dos toallitas especiales. Su precio es bastante económico teniendo en cuenta que se trata de un producto muy útil y que nos durará bastante tiempo. Puedes comprarlo pulsando aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *