IOS

iPhone 8: nuevas imágenes

A lo largo de esta semana tuvimos la oportunidad de ver cómo un usuario, conocido popularmente por sus filtraciones sobre Apple, había creado su propio iPhone 8 con una carcasa del terminal, un protector de pantalla y un wallpaper imprimido. Hoy han salido a la luz nuevas imágenes filtradas de un prototipo del iPhone 8, y vuelven a confirmar que la función Touch ID estará situada dentro de la pantalla OLED y que la carcasa trasera estará fabricada con cristal.

Esta vez las fotografías han sido publicadas por @OnLeaks y nos muestran un iPhone 8 con biseles muy reducidos, una cámara dual en posición vertical, un marco más ancho para la cámara FaceTime y sensores 3D. Aparte de este marco, el frontal del terminal únicamente nos muestra una gran pantalla OLED.

iPhone 8

En cuanto a la parte trasera del dispositivo, vemos como este supuesto prototipo tiene un acabado brillante proporcionado por el material de cristal. Además también vemos una cámara dual en posición vertical, y no vemos ningún sensor de huellas dedicado a la función Touch ID. Esto indicaría que el Touch ID estaría integrado dentro de la pantalla OLED.

En lo referente al tamaño del iPhone 8, todos los rumores apuntan a que será ligeramente más grueso que los modelos de la actual generación. Se especula que el iPhone 8, iPhone X o iPhone Edition medirá 14,3 x 7 x 7,5 cm, mientras que el iPhone 7 mide 13,8 x 6,7 x 7,1 cm.

iPhone 8

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *