Saltar al contenido
IOS

Increíble pero cierto: a alguien no le gusta el iPhone X y lo devuelve

9 noviembre, 2017
Algunos se niegan a aceptar los cambios… En el estado de Florida, Estados Unidos, un hombre bajo las iniciales S. P. esperaba con impaciencia la llegada del iPhone X a la Apple Store.
Él había reservado su iPhone X desde el día 27 de octubre, justo el día que inicio el periodo para reservar el dispositivo. Finalmente llegó el día. El 3 de noviembre fue tan contento a la Apple Store más cercana a recoger su terminal. Cuando, de repente… no pudo dar crédito a lo que sus ojos vieron.
Tras un breve tiempo usando el iPhone X, este hombre decidió devolverlo. ¿El motivo? Este iPhone no servía bien para su trabajo. Así que optó por volver a usar el Samsung Galaxy Note 8.

A muchos no les gusta el nuevo diseño del iPhone X

Pero aquel hombre que devolvió su iPhone X no es el único que no está satisfecho… El terminal de la compañía de la manzana mordida ha recibido muchas críticas por parte de los consumidores.
Algunos creen que es un smartphone demasiado caro, otros piensan que su diseño es horrible, otros dicen que los nuevos gestos táctiles son poco funcionales, otros echan de menos el botón de inicio físico y otros comentan que el marco frontal superior de los sensores 3D de TrueDepth es un esperpento.
El iPhone X de Apple no es tan intuitivo como parece, requiere que emplees algunos gestos táctiles para compensar la retirada del botón de inicio físico. Así que tienes que volver a aprender a utilizar iOS de nuevo para operar el iPhone X.
Además, también está el tema de la pantalla OLED. La pantalla del iPhone X tiene un defecto (completamente normal en la tecnología OLED) que hace que aparezcan las tonalidades más azuladas y el efecto “burn-in”, lo cual es muy molesto para muchos usuarios.