IOS

Algunos errores de iOS 11 Beta 2 para desarrolladores

iOS 11 ya está aquí, al menos en su modo de pruebas. Desde el mismo día de su lanzamiento hemos estado probando la primera beta, y ahora la segunda. Consecuentemente nos encontramos ante un sistema operativo que aún tiene mucho por pulir, de hecho Apple afina sus sistemas operativos hasta poco antes de lanzar el siguiente. En iOS 11 nos hemos encontrado algunos problemas bastante recurrentes que os vamos a intentar solventar.

Si estás probado iOS 11 Beta, o estás pensando en hacerlo, pásate por este post para descubrir cuáles son los errores más comunes, y cómo solucionar la mayoría de los mismos en la medida de lo posible. Advertimos que las betas de iOS no están recomendadas para su instalación en dispositivos de uso frecuente.

Así pues, y sin más dilaciones, vamos a enumerar algunos de los errores más frecuentes de estas dos primeras betas de iOS 11 y sus posibles soluciones:

  • No me actualizan las aplicaciones en la App Store: Probablemente esto se debe a que estás aún en iOS 11 Beta 1, que tenía bastantes problemas con las actualizaciones. Para ello actualiza a iOS 11 Beta 2, dirígete a Ajustes > General > Actualización de software. Si no te aparece el update ejecuta un reinicio del dispositivo.
  • No funcionan los bloqueadores de contenido: El único bloqueador de contenido que hemos encontrado y que funciona con Safari para iOS 11. Parece que Apple ha alterado algo en el sistema.
  • Problemas en el contador de actualizaciones de la App Store: Es un bug persistente sin solución.
  • El dispositivo se bloquea y baja su rendimiento: Puede deberse a que por debajo del 10% de batería comienza a fallar
  • Anomalías con el modo “de bajo consumo”: Apple parece no haber configurado demasiado bien el modo de bajo consumo y se excede recortando la potencia del procesador, tampoco se conoce solución.
  • Bloqueos constantes del selector de multitarea: Es un bug persistente sin solución.
  • No puedo restaurar a iOS 10.3.2 desde iOS 11 Beta 2: Es un bug conocido, deberás descargar el .IPSW de iOS 11 Beta 1 y posteriormente hacer downgrade a iOS 10.3.2 mediante el modo DFU.
  • No puedo actualizar el Apple Watch a la Beta 2: Tendrás que desvincular el Apple Watch, volver a vincularlo, instalar el certificado y posteriormente reiniciarlo para buscar la actualización de turno.

Hasta ahora estos errores mencionados y el consumo excesivo de batería acompañan a la segunda beta de iOS 11, mientras que se han solventado algunos problemas de aplicaciones compatibles como YouTube, pero persisten otros como los cierres constantes de la aplicación Bankia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *