Saltar al contenido
IOS

Elegir el mejor cargador para el iPad

25 marzo, 2020

En algún momento de la vida útil de nuestro dispositivo, tendremos que reemplazar el cargador para el mismo, por ello desde HispanoTech os traemos una serie de recomendaciones para elegir el adecuado.

Utilizar siempre cargadores certificados

Si quieres tener cuidado con tu batería y mantenerla perfectamente, debes elegir bastante bien el cargador que vas a utilizar. Más allá de la potencia de carga hay que analizar otros muchos factores. La certificaciónque posee es tremendamente importante ya que en el caso de Europa tiene que estar abalada con el certificado CE, que encontramos en el lado de la clavija del cargador junto a toda la información.

Conectar al ordenador o con cargador del iPhone

Una de las opciones que siempre podemos tener a mano a la hora de recargar un iPad sin duda es con nuestro ordeandor portátil, auqnue a cambio deberemos de dar nuestro tiempo. Obviamente la potencia de salida de nuestro ordenador es bastante reducida y es por ello que tendremos una carga sumamente lenta. A veces se da el caso que si estamos utilizando el iPad mientras está conectado al ordenador se termina apagando porque consume más de lo que recarga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *