Saltar al contenido

Conseguir Disney+ Gratis

26 marzo, 2020

Todos hemos oído hablar de esa nueva plataforma de streaming que es Disney+, pues bien hoy desde HispanoTech os traemos unos trucos para obtenerlo totalmente gratis.

Obtener Disney+ gratis

Disney+ lanzó una oferta hasta este lunes 23 de marzo por 59,99 euros al año. A partir de la martes, la cuota es de 6,99 euros al mes o mediante una cuota anual por la que se deberá abonar 69,99 euros.

La compañía ha compartido un hilo en redes en el que asegura que habrá un periodo de pruebas de siete días para aquellos que se registren desde el lanzamiento.

Para obtener Disney+ gratis solo debes acceder a la web de Disney, hacer clic en prueba 7 días gratis, e introducir nuestro email.

En la siguiente pantalla deberás aceptar los términos y condiciones de la plataforma Disney+ y continuar.

En el paso 4 debemos crear la contraseña de acceso a Disney+ para ello lo recomendable es usar una de 8 con números y letras minúsculas y mayúsculas, una vez creada la deseada le damos a siguiente.

Llegados al ultimo paso, solo nos queda introducir el método de pago para cuando acabe nuestro periodo de prueba de 7 días, recordar que no se nos cobrará nada hasta pasado el periodo de prueba.

ya tendríamos nuestra cuenta de Disney+ totalmente gratis, ahora toca disfrutar con los mas peques, o con los que no son tan peques.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *