Saltar al contenido

CÓMO ACTIVAR EL MODO OSCURO EN ANDROID

12 mayo, 2020

Apple fue el pionero en implementar esta opción en sus smartphone. Sin embargo, esto no quiere decir que los usuarios de Android no podamos tener esta opción en nuestros dispositivos. Esta opción es interesante para personas que pasan muchas horas delante de la pantalla de su dispositivo, la principal característica es el cambio de colores claros por colores oscuros lo que conlleva no forzar demasiado la vista y así, no acarrear problemas de vista. Podremos activar esta interesante opción en nuestros dispositivos con Android 9 Pie y Android 10.

ACTIVAR MODO OSCURO EN ANDROID 10

Hasta la inminente llegada de la undécima versión de Android, Android 10 es la última versión de este Sistema Operativo. Es así que en esta última versión han implemenado la opción de «Modo oscuro» como nativa, al contrario que en Android 9 Pie, que esta opción solo la tenían algunos dispositivos.

Para activar este opción ingresaremos en la aplicación de «Ajustes» de nuestro Smartphone para luego pulsar en el apartado «Pantalla«. Dentro de este apartado entraremos en el subapartado «Modo oscuro«. Una vez hayamos ingresado aquí activaremos la pestaña de «Modo oscuro» y como veremos al instante se cambiará la interfaz de la mayoría de las aplicaciones a un tono oscuro como su propio nombre indica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *