IOS

Cómo hacer un apagado forzado en el iPhone X

El iPhone X es el dispositivo que ha supuesto una revolución bastante importante en el panorama tecnológico actual. Han sido sonoras la semanas de espera de muchas personas para poder conseguirlo, de hecho todavía hay gente que sigue esperando el suyo.

[orbital_cluster categories=”2″ order=”DESC”]

No cabe duda de que Apple lo ha vuelto hacer, ha generado unas expectativas sobre un terminal muy novedoso, y estas expectativas se están cumpliendo. Además, ahora que se están aproximando las fechas navideñas, el hype de muchos está en plena efervescencia.

En nuestra sección que estamos dedicando a ciertos trucos del iPhone X hoy vamos a aprender a cómo se hace un apagado forzado, porque el iPhone a pesar de ser un teléfono muy avanzado, no es perfecto y a veces se puede volver algo loco.

Cómo hacer un apagado forzado en el iPhone X

Imagina la posibilidad de un error y debes reiniciar tu iPhone X. Así que estos pasos para todo vuelva a la normalidad de manera inmediata:

  • Pulsa y suelta subir el volumen.
  • Pulsa y suelta bajar el volumen.
  • Pulsa y mantén pulsado el botón lateral.

Aparecerá de manera inmediata el logo de Apple, lo que significará que tu iPhone se está reiniciando y que pasados unos segundos, todo va a volver a la normalidad. Porque como hemos dicho, terminal nuevo y sistema operativo que se está puliendo puede provocar este tipo de errores.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *